Aprovecha la cuarentena y…
¡muestra tu creactividad!

AVISO IMPORTANTE:

Debido a las circunstancias motivadas por la crisis sanitaria del COVID-19 o coronavirus, y siguiendo las directrices establecidas por el Real Decreto 463/2020 que declaraba el estado de alarma, se ha decidido posponer el cierre del plazo para la presentación de obras al Concurso CreActivo. Un plazo fijado en principio para el próximo 25 de marzo y que, debido a este contexto especial que impide el normal desarrollo del proyecto EducAcción, en el que se enmarca este certamen, se pospondrá hasta nuevo aviso. Por tanto, el plazo para la presentación de piezas queda abierto de forma indefinida hasta el momento en que comuniquemos la nueva fecha límite de entrega de los trabajos, que se fijará 10 días naturales después de ese anuncio (el mismo número de jornadas que quedaban cuando se tomó esta decisión).

Como no hay mal que por bien no venga, os animamos a aprovechar de forma creActiva este periodo de cuarentena obligatoria, como de hecho ya está haciendo buena parte de la sociedad con iniciativas como #YoMeQuedoEnCasa o #DesdeMiVentana. En este caso y como se especifica en las bases, se trata de crear piezas sobre los Derechos Sexuales y los Derechos Reproductivos (DSDR), en cualquier formato: cortometraje o videocreación, fotografía, cartelería, microcampaña para redes sociales, dibujo/pintura, fanzine, cómic, juego de mesa, formatos mixtos, etc. Y bueno, es cierto que estos días tenemos algunas limitaciones, pero también contamos con más tiempo para pensar y probar ideas, e incluso para echarle imaginación y servirnos de las nuevas tecnologías para crear en grupo.

Mientras tanto, os recordamos que en esta misma web tenéis algunos recursos y ejemplos de piezas que os pueden servir de inspiración y que ampliaremos en breve. Igualmente, durante esta prórroga sine die del plazo de inscripciones continuarán abiertos nuestros canales habituales de contacto, a través de los cuales podremos atender todas vuestras dudas y cuestiones (además de recepcionar las obras, claro).

Os deseamos muchísima salud, imaginación y mirada crítica para vencer a esta pandemia y, de paso, hacer de nuestro aislamiento algo fructífero y útil para defender nuestro derecho a la equidad global.

 

Farmamundi Andalucía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba